quinta-feira, 16 de agosto de 2012

Apoio ao presidente da Colombia





Señor Presidente:
Por medio de la presente, queremos hacerle sentir nuestro apoyo a su ya públicamente conocida sensibilidad por los animales y su oposición al maltrato de los mismos. Colombia es un país que está siendo luz de América en lo que a políticas de protección animal se refiere, ganando por una parte en crecientes apoyos institucionales como la Policía Nacional, amplios sectores religiosos, las Bancadas Animalistas tanto del Congreso de la República, como la del Concejo de Medellín desde hace algunos años o el Concejo de Bogotá de forma más reciente.
Personalidades de diferentes ámbitos, como es el caso de Paul McCartney en su visita a Colombia, animaron a los colombianos y colombianas a luchar contra prácticas crueles como las corridas de toros.
Recientemente, centenas de científicos y personalidades internacionales enviaron misivas apoyando la Ley Anticrueldad Animal de Colombia, el cual ha constado que ha contado con amplísimo apoyo ciudadano por medio del envío de firmas desde diferentes rincones del país y el cual será radicado cuantas veces sea necesario.
Así mismo, la sociedad civil se ha manifestado en contra del abuso a los animales, tal y como el 2 de Octubre del año pasado miles de ciudadanos se movilizaron en distintas capitales del país, y por sólo mencionar el caso de Bogotá, 25.000 personas marcharon pidiendo mayores derechos para los animales, en una jornada de reivindicación y reflexión que se celebró en más de 68 ciudades del mundo, tras la iniciativa colombiana.
 https://www.change.org/

Nenhum comentário:

Postar um comentário

verdade na expressão