Los restos ensangrentados de Solomon Manjoro fueron encontrados por los guardabosques en lo que piensan que fue un intento de caza furtiva. Todo ocurrió en un parque nacional localizado en la zona protegida de Charara.
Según explican varios medios de Zimbabwe, el hombre fue embestido por el elefante después de que entrara en el parque en compañía de varios amigos.
Uno de los presuntos complices se llama Noluck Tafuruka, de 29 años de edad, detenido más tarde en el interior del parque y acusado de posesión ilegal de armas de fuego. Un tercer hombre de 52 años de edad identificado como Godfrey Shonge también fue detenido.
“El cazador fue pisoteado por el elefante después de que le fallara el arma durante la cacería“, explicaban desde el Sunday Mail.
La policía cree que ambos portaban armas sin licencia. Se enfrentan a cargos de posesión ilegal de armas de fuego y de la violación de las leyes de la fauna local.
Curiosamente, al día siguiente un joven borracho cargaba contra un elefante durante un safari, para hacerse el gracioso delante de los amigos. Aquí se puede ver el vídeo.
(Vía)
Nenhum comentário:
Postar um comentário
verdade na expressão